Demandan servidores públicos que quieran resolver los problemas de la sociedad.

12 de abril de 2012

Demandan servidores públicos que quieran resolver los problemas de la sociedad.

El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que los electores demandan servidores públicos comprometidos con resolver los problemas de la sociedad.
Durante una caminata por la colonia Miguel Hidalgo, el abanderado del PRI y PVEM, junto con su compañero de fórmula, Carlos Carrillo Paredes asumió el compromiso, de retornar a su distrito, como lo hicieron ambos cuando fueron diputados locales.
Sahuí Rivero recordó que como legislador del VII Distrito local le tocó atender gestiones de los ciudadanos que se convirtieron en acciones desarrolladas por las instancias gubernamentales en beneficio de colonias y comisarías.
Explicó que como presidente del Congreso local cumplió con la responsabilidad de legislar y la mejor muestra es que se renovó el 50 por ciento del marco jurídico estatal a través de nuevas leyes.
Sahuí Rivero remarcó que en las caminatas que ha realizado en los primeros 13 días de campaña la principal demanda que ha escuchado de los ciudadanos es que los servidores públicos, no importa del orden de gobierno al que pertenezcan, se comprometan a resolver sus problemas.

Mauricio Sahuí y Carlos Carillo asumieron el compromiso de retornar a su distrito como lo hicieron ambos cuando fueron diputados locales.

mantenimiento página web