Del 6 al 17 de enero, inscripciones a cursos del Ayuntamiento

07 de enero de 2020

Del 6 al 17 de enero, inscripciones a cursos del Ayuntamiento

Del 6 al 17 de enero podrás inscribirte a los cursos y talleres que ofrece el Ayuntamiento de Mérida en sus 23 Centro de Desarrollo Integral, las clases inician el 20 del presente mes.

 

Lo único que tienes que hacer, es pagar una cuota de inscripción de $40, presentar 2 fotografías tamaño infantil b/n o color, copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, copia del INE (si es menor de edad copia de INE del tutot), copia de acta de nacimiento  CURP, además de llenar la ficha de inscripción.

 

Cabe mencionar que los centros exentos de este pago son: Emiliano Zapata Sur, San José Tecoh, Komchén, Chablekal, San José Tzal y Caucel. Aunque los 23, ofrecen una gran variedad de clases que podrás tomar de enero a junio como es corte y confección, cocina y repostería, cultora de belleza, jazz, zumba, inglés, tae kwon do, guitarra, urdido de hamaca, entre otros más.

 

Para más información, puedes comunicarte a la dirección de desarrollo social de lunes a viernes de 8am a 3 de la tarde, al teléfono 9 24 69 62 ext. 81802.

 

diseño tiendas en línea