Del 5 al 15 de junio disfruta en la Parrilla de la Feria del Mole

03 de junio de 2014

Del 5 al 15 de junio disfruta en la Parrilla de la Feria del Mole

La Parrilla está de fiesta y quiere invitarte a que tú asistas junto con ellos, a una nueva edición de su ya tradicional “Feria del Mole”.

A partir de este 5 de junio, todas las tardes serán de mole, solo en la Parrilla, quien celebra 17 años de esta rica tradición, en la que podrás degustar más de 15 diferentes variedad de este platillo 100% mexicano, desde el mole tradicional de la casa, hasta  al mole poblano, mole verde, pipian verde, pipian rojo, mole negro, mole colorado, mole de camarón, mole almendrado y muchos más.

Por si esto fuera poco podrás probar cuantas veces desees en este exquisito buffet, creaciones de moles únicas en su tipo, a cargo del Chef Misael Chi de la Parrilla Cancún en conjunto con el Chef internacional Esteban Walsh y el Chef Eduardo Palma, de la Parrilla Mérida.

Todos estos increíbles platillos estarán acompañados con guarniciones y bebidas tradicionales como las margaritas, de diversos sabores o si lo prefieres las típicas aguas frescas y por supuesto como postre, dulces mexicanos como: cocadas, mazapanes y dulces de guayaba.

¿Ya se te está haciendo agua la boca? Pues no comas ansias, mejor ve a la Parrilla del 5 al 15 de junio para comer los moles más exquisitos y te dejes consentir con el mejor servicio.

El buffet estará abierto de 1 de la tarde hasta las 18 horas con un costo de $169 por persona, menores de 12 años reciben un 50% de descuento y los chiquitos de menos de 5 años comen gratis, así que no hay ningún pretexto que valga, toda la familia puede asistir para probar la máxima muestra y degustación de moles, que solo la Parrilla trae para ti.

Informes o reservaciones al 9443999 o acude directamente a la sucursal de la Parrilla en Prolongación Montejo, No. 87 x 15 y 17 col. México, desde el 5 y hasta el 15 de junio de 1 a 6 de la tarde y déjate sorprender con los sabores de “La Feria del Mole”

También puedes visitar la página oficialwww.laparrillamerida.com.mx o seguirlos en Facebook como La Parrilla Mérida y en Twitter como @Laparrilla.

Más de 15 tipos de moles en un exquisito buffet, es lo que podrás disfrutar solo en la Parrilla de Prolongación Montejo, desde la 1 y hasta las 6 de la tarde.

Galería

campañas google