Del 26 al 28 de agosto, Expo Adulto Mayor

15 de agosto de 2016

Del 26 al 28 de agosto, Expo Adulto Mayor

Del 26 al 28 de Agosto en las instalaciones del Siglo XXI, se llevará a cabo la Expo Adulto Mayor 2016, informó Alejandro Mattar Puerto, Coordinador del programa de atención integral al Adulto Mayor, del DIF Yucatán.

“Octavo consecutivo que lo estamos llevando a cabo, con la finalidad de ofrecer a los adultos mayores, diversos servicios y programas que estén enfocados para mejorar su calidad de vida. En este sentido en el lugar van a encontrar stands informativos de diversas dependencias únicas así como universidades, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables que van a ofrecer servicios, información, talleres, todo tipo de información para adultos mayores”.

De 10:00 am a 8:00pm estará abierto el acceso al público en general, de manera gratuita, cabe resaltar que es la octava ocasión que se realiza con la finalidad de ofrecer a los adultos mayores diversos servicios y talleres que mejoren su calidad de vida.

La Expo será abierta a toda la familia, ya que se ofrecerán talleres de sensibilización a personas de menor edad, con la idea de promover el trato digno hacia al adulto mayor y el respeto en el envejecimiento.

 

Se contará con la colaboración de varias dependencias públicas que ofrecerán sus servicios de manera gratuita o en bajo costo, y diversos ponentes que impartirán algunas pláticas y talleres sobre temas de envejecimiento, para que puedan informarse sobre las situaciones que se presentan en esta etapa de la vida.

Escucha la nota

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

optimización motores de búsqueda