Deja la política para dedicarse... ¡a la prostitución!

23 de enero de 2018

Deja la política para dedicarse... ¡a la prostitución!

Tras dedicarse 15 años a ejercer una carrera política y varios negocios sin éxito, Felicitas Schirow con 60 años de edad, de origen alemán, volverá a ejercer la prostitución. Publicó un anuncio en el que ofrece “una hora de placer para caballeros de clase alta” por 200 euros (un poco menos de 245 dólares).

Aseguró que el Estado la convierte en una prostituta forzada, por así decirlo, porque la oficina de empleo no le concede ninguna ayuda. 

Felicitas Schirow es muy conocida en Alemania por su lucha activista para conseguir que la prostitución sea reconocida como una profesión. 

Después de verse envuelta en deudas, perder el trabajo y su casa, varios negocios que emprendió fracasaron, terminó con su pareja y tiene un pequeño hijo de 9 años que mantener, situaciones que la orillaron a ejercer nuevamente el “oficio más antiguo del mundo”. 

La mujer declaró que aún recuerda el día que decidió volver a la prostitución

“Mi hijo quería cepillarse los dientes y no salió agua del grifo. Me habían cortado el suministro porque no podía pagar la factura. Tampoco tenía 140 euros para pagar una viaje de clase de mi hijo, y eso me avergonzaba”.  

Luego llegaron las deudas…

“Debía 10 mil euros de alquiler [12 mil 200 dólares] y 3 mil 400 euros a la compañía del gas [4 mil 150 dólares] y tuve que pedirle dinero prestado a mi madre”. 

 

Por último, reveló que después de tomar dicha decisión se siente libre y con esperanza, siente apoyo por parte de sus amigos y aunque su hijo es pequeño, considera que no puede entender lo que está haciendo y espera que cuando sea mayor entienda que lo hice para salvar su hogar. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Felicitas se ve obligada a regresar a su “antigua profesión” debido a dificultades económicas

actualización sitio web