"De Mérida los guapos", este 18 de julio

05 de julio de 2019

Este 18 de julio será el estreno de la obra de teatro “De Mérida los Guapos” de Juan Ramón Góngora con textos de Jorge Álvarez Rendón, las 7 funciones serán a beneficio de diferentes causas; el tratamiento oncológico del actor Raúl Niño, REPAVIH AC, la Fundación del Comedor Guadalupano, el Hogar de Loreto y la Fundación Todos con los Titos del mundo.

A través de diferentes técnicas y disciplinas, este espectáculo aborda el tema de la masculinidad; en breves historias de hombres que viven en Mérida, que tienen diversas características y en diferentes décadas....

"Es que habla de la masculinidad, originalmente partí de la idea de hacer un trabajo que ejemplifique al machismo, pero no resulto. Pero de cómo los parámetros que rigen culturalmente nuestra sociedad, nos obligan a ciertos extremos y ciertas conductas que generan frustración, insatisfacción, dolor, presión y sin victimizar a los varones"

Las funciones serán el 18, 19, 20, 26, 27 de julio, además del 1 y 2 de agosto, con lo que cierra la temporada del Centro Cultural Olimpo. Todas las funciones son a las 8 de la noche, los boletos puedes adquirirlos con cada uno de los beneficiario o antes de las funciones, el precio es $50 entrada general y $25 estudiantes y adultos con INAPAM.

maqueteo web