De empresario a político
29 de noviembre de 2012
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) califico como “populista” la decisión de homologar los salarios mínimos en las zonas A y B del país y que afecta a las empresas, siendo esta una imposición por el gobierno federal.
Al respecto Carlos Mota Periodista especializado en negocios, economía y finanzas , perteneciente al Grupo Milenio, afirmo que la COPARMEX está totalmente fuera de lugar, y que hoy en día estas agrupaciones solo quieren llamar la atención con una seria de comunicaciones que el periodista califico como disruptivas.
Carlos Mota asevero en la emisión nocturna de Milenio Noticias del pasado 27 de noviembre que la COPARMEX se ve muy mal y que esta afirmación se traduce en la falta de enfoque que tienen estos organismos, ya que los temas de interés para el país algunos miembros de estas cámaras empresariales solo los toman para “refritearlos” y con eso buscar convertirse en diputados o senadores.
No le parece que esto sucede en Yucatán, la agenda de los organismos empresariales son refritos y utilizan el puesto de la cámara para brincar después, a un puesto político.
Coparmex califico como “populista” la decisión de homologar los salarios mínimos en las zonas A y B del país.