De 10 en 10, un kilómetro por un ángel

26 de octubre de 2017

De 10 en 10, un kilómetro por un ángel

El albergue temporal para niños con cáncer “El Hogar de Ángeles” llevará a cabo el próximo 29 de octubre, un evento de recaudación de fondos “de 10 en 10…un km por un ángel” en Paseo de Montejo frente al monumento Justo Sierra. 

Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de monedas de 10 pesos, así como promocionar artículos para venta del hogar y que la gente conozca la misión de este albergue se realizará esta actividad el próximo domingo de 8 de la mañana a 12:30 del día, así lo informó María Cristina Rosado Garma, presidenta del patronato. 

El 29 de octubre que es domingo, durante la biciruta vamos a estar presentes en un área de Paseo de Montejo en 100 metros específicamente y lo que queremos hacer, es 10 lineales de monedas de 10, 10 lineales de a 100 metros que representen 1 km, por eso le pusimos 1km por un ángel. 

Rosado Garma comentó que ya no sólo se trata de participar en la donación, sino de conocer la labor que realizan en el albergue, el cual se constituyó legalmente como una asociación sin fines de lucro, con el propósito primordial de mejorar la calidad y esperanza de vida de los niños con cáncer menores de edad y sus padres de los diferentes municipios del Estado. 

Hogar de Ángeles brinda el albergue temporal, que son habitaciones con sus baños limpias, desinfectadas, calidad en alimentación, mejora en la alimentación, incluso les damos complementos alimenticios. Ya cuando la familia se va le damos despensas, se van después del tratamiento de la quimio y vuelve a regresar. 

La presidenta del patronato, comentó que durante esta labor han atendido casos muy difíciles con los niños con cáncer, principalmente por las reacciones y complicaciones que se presentan durante los tratamientos, en dos años han atendido a alrededor de 120 pequeños. 

 

Para mayor información puedes consultar la página electrónica www.hogardeangeles.org  o en Facebook como Hogar de Ángeles IAP. 

Escucha la nota

El Hogar de Ángeles llevará a cabo un evento de recaudación de fondos el próximo 29 de octubre en el Paseo de Montejo.

desarrollo web apps