Daniel Boaventura en Mérida el 9 de marzo de 2024 con su Gira "Best Part of the Show"

27 de febrero de 2024

Internet

Internet

Esta gira llamada "Best Part of the Show" comenzó el año pasado y ha recorrido diversas ciudades importantes como México, Puebla, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Veracruz entre otras. Por otro lado Mérida se prepara para ser el próximo testigo de un espectáculo único y vibrante que promete ser el punto culminante del recorrido.

 

Daniel anticipa presentar nuevas versiones de clásicos, así como su primera obra autoral, añadiendo un toque fresco y emocionante a la experiencia musical. Con una combinación de influencias rockeras y jazzísticas, el espectáculo promete ser dinámico y lleno de sorpresas para el público.

 

“Ya hace algún tiempo que no me presenté creo que varios meses, no un año y un poco más y poder tener esta oportunidad de volver para mí es muy emocionante, especialmente presentando este nuevo proyecto, este nuevo show, que es más dinámico, tiene nuevas reinterpretaciones de grandes clásicos mundiales, además por primera vez voy a cantar en Mérida mi nuevo cecillo, que mi primer obra autoral, entonces también me gustaría ver cómo va a ser la reacción del público de Mérida, este show es parte de esta presentación que voy a hacer en el auditorio de La Isla es parte del Tour que empezó el año pasado en noviembre”.

 

Daniel Boaventura en Mérida el 9 de marzo de 2024 con su Gira "Best Part of the Show"

 

La conexión especial que Daniel siente con Mérida y su público se refleja en su anticipación por la presentación. Recuerda momentos conmovedores y la calidez del recibimiento que ha experimentado en la ciudad en el pasado, lo que hace que este próximo concierto sea aún más significativo para él.

 

“Invito a mi público de Mérida para esta presentación El Tour de Best Part Of The Show en el auditorio de La Isla y se que vamos a tener una noche inolvidable, una noche de de música, de recuerdo, de romance muy especial, muy especial sin duda".

Información de

Katy Castilla

El aclamado actor, actor de voz y cantante brasileño está listo para encender la noche con su nueva gira "Best Part of the Show" el próximo concierto de Daniel Boaventura en Mérida.

campañas google