Daniel Ávila: No tengo tiempo para la guerra sucia

14 de junio de 2012

Daniel Ávila: No tengo tiempo para la guerra sucia

El candidato panista al Senado de la República Daniel Ávila Ruiz, declaró que a menos de dos semanas que culmine su campaña se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, con una campaña pro positiva, buscando el contacto directo con la gente y sin tiempo para la llamada guerra sucia.


“Yo estoy haciendo una campaña limpia llena de propuestas, de mucho contacto con la gente, yo no tengo tiempo de hacer guerra sucia descalificando a mis adversarios por que no es lo que quiere escuchar” señaló.


Mencionó que los días que quedan de campaña, recorrerá el interior del estado llevando propuestas que parten principalmente de tres rubros.

“Son tres temas básicos uno, es juventud y deporte, para que los jóvenes no caigan en la drogas y se dediquen al deporte, desde luego es un tema importante que he trabajando desde diputado local, y federal, por supuesto gestionar becas para que mas jóvenes yucatecos puedan terminar sus estudios, otro rubro importante que estamos trabajando la fiscalización de recursos públicos, y otro tema importante es el campo y la pesca” comentó.

El abanderado blanquiazul se dijo satisfecho por el trabajo realizado y en la recta final redoblara esfuerzos para que el próximo 1 de Julio cuente con el apoyo de la gente.

El candidato blanquiazul comentó estar satisfecho con el trabajo realizado, buscando un contacto directo con la gente.

search engine optimization