Dan atención a comisarías de Espita

17 de agosto de 2017

Dan atención a comisarías de Espita

Autoridades municipales de Espita iniciaron una gira de trabajo por las comisarías para atender las necesidades de los pobladores y supervisar trabajos que ahí se realizan. 

El presidente municipal Marcelino Canul Canul acompañado del Síndico, Fernando Martin Moo Poot, visitaron la comisaría de X’hualtez, donde junto con el comisario Mauricio Cab visitaron a los beneficiarios de los programas de mejoramiento y ampliación de las viviendas en apoyo a las familias de bajos ingresos económicos. 

Estas acciones son gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno y venimos a platicar con ustedes y a verificar que las obras se hagan bien, dijo el munícipe en su intervención mientras convivía con las familias espiteñas. 

Agradeció al gobierno de la república y del estado las efectivas políticas para transformar y construir un México incluyente, que garantice el ejercicio de los derechos sociales. 

En la comisaría de Nacuché, el Ayuntamiento ofreció una función de cine para continuar con el fomento al tejido social. 

En un ambiente familiar y de convivencia vecinal, las familias de esta comunidad pudieron disfrutar de una película infantil con un refrigerio por cortesía de las autoridades y del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades visitaron a los beneficiarios de los programas de mejoramiento y ampliación de las viviendas en apoyo a las familias de bajo ingresos económicos

programación web