Dan a conocer premio mayor de sorteo en Tizimín

13 de enero de 2020

Dan a conocer premio mayor de sorteo en Tizimín

En Tizimín se presentó al público el automóvil que se sorteará entre los contribuyentes que paguen el impuesto predial de sus propiedades dentro de esta localidad. 

 

El alcalde Mario González González acompañado de regidores y directores, señaló que el premio mayor del sorteo que el Ayuntamiento ha dispuesto es para incentivar a los contribuyentes cumplidos. 

 

El auto tiene un valor mayor a los 183 mil pesos y se rifará entre los ciudadanos que paguen el impuesto predial entre enero y abril. 

 

Como mencionó el edil tizimileño, los que paguen en enero recibirán un 20% de descuento; quienes lo hagan en febrero tendrán un 15% y los que paguen en marzo o abril recibirán el beneficio del 10% de descuento. 

 

Adicional al auto nuevo, también habrá dos premios más, una televisión y un aire acondicionado. 

 

El director del Catastro Municipal, Hugo Barrera Mora, explicó la modalidad del sorteo: al momento de pagar el impuesto predial se generará el recibo que trae un folio que se depositará en una urna. 

 

Se aclaró que participan los dueños legítimos de las propiedades y no precisamente el que acude a pagar que puede ser un tercero. De hecho el boleto que ingresa está a nombre del contribuyente. 

 

Así como el año anterior no participarán funcionarios del Ayuntamiento desde coordinadores, directores y regidores, incluido el alcalde; tampoco los cónyuges de los antes mencionados. 

 

La fecha del sorteo está por definirse, pero se realizará durante la primera semana de mayo, sujeto a la agenda del Ayuntamiento. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Es un auto con valor superior a los 183 mil pesos que puede ganarse algún contribuyente que pague su predial entre enero y abril de este año

desarrollo web responsivo