Da inicio la semana cultural de la diversidad sexual.

24 de junio de 2013

Da inicio la semana cultural de la diversidad sexual.

A partir de este lunes y hasta el 28 de junio, se llevará a cabo la sexta semana cultural de la diversidad sexual, cuyo objetivo principal es generar una concientización sobre el tema de la diversidad sexual para que ir erradicando paulatinamente aquellas fobias que giran en torno al tema.



Se han programado actividades lúdicas y talleres en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores en Sexualidad CESSEX; estas estarán a cargo de personal capacitado en el tema, el cual no solamente contempla la homosexualidad, sino también aquellos que gustan de juegos eróticos, y otras prácticas sexuales, informó el coordinador académico de programas del CESSEX Frederick Santana Núñez.

Cada actividad tiene un público al cual va dirigido, puede ser solo para hombres, mujeres o mixto, señaló Frederick Santana.

\\\\\\\\\\"Un error muy grande es creer que la diversidad solamente son los homosexuales, son todo aquello que puede no considerarse como la norma, si hay gente que le gustan los juegos sexuales, es algo muy común pero se está dando lo de las sex shop y los juegos no son\\\\\\\\\\" indicó.

El coordinador académico del CESSEX destacó que hoy día ha costado trabajo que la sociedad pueda aceptar la diversidad sexual; todos somos personas sin etiquetas aseguró Frederick, por lo que es importante difundir a través de diversas acciones este tema.

\\\\\\\\\\"Lo cual es bueno el ser cuadrado pues no, la educación vivimos en una sociedad con límites marcados\\\\\\\\\\" comentó.

El CESSEX se encuentra ubicado en la calle 12 # 210 x 31-b y 33 colonia San Nicolás, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 986 39 99.

El objetivo principal de la sexta semana cultural de la diversidad sexual es generar una concientización sobre el tema de la diversidad sexual para que ir erradicando paulatinamente aquellas fobias que giran en torno al tema.\r\n

sitios web responsivos