Cursos de verano una opción de entretenimiento y aprendizaje para los niños\r\n

05 de julio de 2012

Cursos de verano una opción de entretenimiento y aprendizaje para los niños\r\n

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados en general para todas las personas ya que muchos planean sus vacaciones por una o dos semanas en el puerto, otros visitan a sus familiares que viven en otros municipios o estados, y hay quienes aprovechan estas vacaciones para descansar en casa y disfrutar a su familia y sobre todo a sus hijos.

Las academias y escuelas aprovechan para abrir los llamados cursos de verano, en donde preparan diversas actividades para que los niños se mantengan activos. Las actividades van desde clases de manualidades, de regularización, activación física y más.

Es por eso que salimos a preguntarle a los papás si dejarán a sus hijos en casa durante las vacaciones de verano o si los inscribirán a algún curso de verano.

“Si para que los niños no estén en casa sin hacer nada, y conozcan a más niños, si porque si no se afloja en la escuela entonces para que sepa y no pierda el tiempo, eso estamos viendo si la metemos o no, pues si estaría bien porque así ya no busco a quien me los cuide porque yo trabajo, ya está inscrito a uno, es de natación para que aprenda a nadar y pues para que no se quede sin hacer nada” comentó.

La vacaciones hoy en día y sobre todo para los pequeños, no se tratan de estar solamente en casa y estar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o jugando videojuegos, sino más bien de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

Las academias y escuelas aprovechan para abrir los llamados cursos de verano, en donde preparan diversas actividades para que los niños se mantengan activos.

posicionamiento en buscadores