Cursos de Verano en Mérida

14 de julio de 2017

Cursos de Verano en Mérida

El próximo 24 de julio iniciarán los cursos de verano gratuitos que organiza el Ayuntamiento de Mérida y terminarán hasta el 4 de agosto, como una opción más para entretener a los pequeños de 6 a 13 años de edad en esta temporada vacacional. 

Las inscripciones abrirán desde el próximo lunes 17 al 22 de julio en cualquiera de las 96 sedes de la ciudad, tan sólo llenando el formato de inscripción, presentando dos fotografías infantiles del menor y su copia del acta de nacimiento, informó Asis Cano Cetina, director de desarrollo humano del Ayuntamiento de Mérida. 

“Lo pueden checar en la página de internet del Ayuntamiento www.merida.gob.mx, llamar a Ayuntatel también para que les indiquen cuál es la sede más cercana a su domicilio. En esta ocasión, las sedes tienen una gran variedad de actividades dependiendo de lo que queramos que nuestros chiquitines aprendan en estos 15 días” 

Entre las actividades que podrán participar los pequeños durante estos días, están deportes como basquetbol, tae kwon do y fútbol, globoflexia, música y movimiento, además de otras recreativas, intelectuales y shows infantiles. En horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día. 

Cano Cetina señaló que todos los materiales de trabajo estarán orientados al cuidado al medio ambiente y el respeto a los animales. 

“Dependiendo de cada una de las aptitudes y habilidades del niño, podemos ir encontrando la sede que más se vaya adecuando a sus inquietudes, lo que queremos que también sea un momento de esparcimiento para los pequeñines, donde tenga un valor agregado ir al cursos de verano” 

 

Para mayor información consulta las sedes en www.merida.gob.mx 

Escucha la nota

El Ayuntamiento organiza cursos de verano gratuito en 96 sedes diferentes.

campañas google ads