Cursos de Policía Vecinal en Alianza de Camioneros

25 de abril de 2012

Cursos de Policía Vecinal en Alianza de Camioneros

Más de mil trabajadores de la Alianza de Camioneros de Yucatán, entre operadores, despachadores e inspectores, tomarán parte en el programa “Prevención Social del Delito, Participación Ciudadana”, aplicado por la Policía Vecinal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los cursos iniciaron este lunes y concluirán el próximo viernes 18 de mayo. Se impartirán talleres que abarcan 18 temas, entre los cuales se encuentran Autoestima, Mobbing (acoso laboral), Relaciones humanas, Manejo del estrés, Liderazgo, Integración y trabajo en equipo, Relaciones familiares, Análisis de reacción personal, Adicciones, Valores, Primeros auxilios, Educación vial, entre otros.
En la impartición de los cursos, según la temática, participan elementos de Servicios Viales, Seguridad Ciudadana, Grupo Escudo, y Paramédicos.
Los cursos del programa “Prevención Social del Delito, Participación Ciudadana”, están programados para impartirse en colonias, fraccionamientos y comisarías, así como en organizaciones gremiales y empresariales, como la Alianza de Camioneros de Yucatán y próximamente una cadena de farmacias.

diseño web apps