Cumple 8 años unidad básica de rehabilitación de Sucilá

06 de abril de 2017

Cumple 8 años unidad básica de rehabilitación de Sucilá

La Unidad Básica de Rehabilitación de Sucilá celebró ayer 8 años de brindar terapias a pacientes de la localidad y de otros municipios como Espita, Cenotillo y Tizimín, que acuden por la calidad del servicio.

 

En un convivio, las terapeutas Alicia Monforte Ojeda y Libia Pool Moguel recibieron a la presidenta del DIF municipal, Leydi Manzanero Cardoz y a la Síndico Gicelly Braga Medina, quien llevó la representación del alcalde Diego Lugo Interian.

 

En entrevista aparte, el primer edil dijo que gracias a la operación de este organismo municipal cientos de personas han logrado mejorar su calidad de vida rehabilitándose de algún padecimiento.

 

 “Estamos de manteles largos en el municipio de Sucilá ya que celebramos 8 años de haber abierta la Unidad Básica de Rehabilitación y nos da mucho gusto y orgullo porque es de gran apoyo para muchos ciudadanos con los servicios que se dan se rehabilitan muchas personas que llevan las terapias como se les dice; el personal que está ahí está capacitado y está cada día adquiriendo nuevos equipos para darle un mejor servicio sin tener que ir a otros municipios y gastar dinero de más”, dijo.

 

Hace un par de semanas recibió la Unidad Básica de Rehabilitación un nuevo equipo de ultrasonido con ondas electromagnéticas para la sensibilización de los músculos y nervios con el que brindan mejores terapias.

 

 “Hemos echado todo para adelante para que el pueblo de Sucilá tenga ahorros y ofrecer una mejor calidad de vida porque cuando el día que una persona requiera rehabilitación por un problema físico o automotriz lo tenga en su municipio, es por eso que ahora contamos con un nuevo equipo de ultrasonido con pulsaciones electromagnéticas que sirven para estimular los nervios y que los músculos se repongan lo más pronto posible”, señaló.

 

A diario se atiende de 15 a 20 personas en esta unidad por un módica cuota, 5 pesos.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Gracias a la operación de este organismo municipal cientos de personas han logrado mejorar su calidad de vida rehabilitándose de algún padecimiento

campañas publicitarias en línea