“Cuando se tiene un candidato fuerte para la gubernatura es más fácil”: Juan José Canul

10 de abril de 2024

Internet

Internet

Juan José Canul Pérezno es un desconocido en el distrito cinco federal que abarca el sur de Yucatán y con ella parte de la zona rural del estado. Esto, debido a que fue el vencedor de este distrito en las elecciones del 2018. Ahora, en el 2024, el candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca de nueva cuenta representar a los habitantes de ese distrito en la cámara de san lázaro.

 

“Bastante bien, hemos estado caminando el distrito, sobre todo recogiendo el sentir de la gente, tenemos un candidato muy sólido, muy fuerte para la gubernatura, eso nos ayuda mucho, así como para las presidencias municipales".

 

Para Canul Pérez, esta campaña ha sido distinta a la que emprendió hace seis años.

 

Memo Canul. Cada campaña ha sido distinta, diferentes, afortunadamente tenemos amigos en la zona, que nos ha ayudado, con lo que estamos trabajando, en los temas políticos y hoy más que nunca estamos sumando para aportar lo mejor para Yucatán”.

 

Tras visitar distintos municipios y comisarías del sur de Mérida, para Memo Canul, tal como es conocido en las calles o en la política, considera que los programas federales no inclinarán la balanza hacia un lado al recordar que este tipo de apoyos ya han sido entregados en el pasado.

 

“Los gobiernos federales anteriores también dieron ese tipo de apoyos, los programas federales inició desde Colosio lo que era solidaridad y se ha mejorado cada año, los apoyos ahí siguen y cada quien se ha puesto su sueño personal y esto no será la excepción con Renán Barrera”.

Información de

Ronald Rojas

optimización página web