Creyeron que estaba dormido, pero murió en calles de Tizimín
22 de enero de 2026
Un conocido bebedor consuetudinario falleció en calles de Tizimín a consecuencia del deplorable estado de salud que le provocó su adicción.
La mañana de este jueves se vio al hombre recostado sobre la banqueta de la calle 53 entre 58 y 60 del centro de la Ciudad de Reyes. La gente a su paso creía que estaba dormido, pues después de beber suele quedarse en cualquier espacio y dormirse, como de costumbre.
No fue hasta que alguien llamó a los números de emergencia para reportarlo y cuando los oficiales llegaron trataron de despertarlo, pero no respondía.
Entonces los policías solicitaron la presencia de un paramédico para constatar el estado de salud del hombre y resultó que no contaba con signos vitales.
Como marcan los protocolos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo para los fines correspondientes.
Más tarde se confirmó que el occiso respondía al nombre de José Sánchez de 60 años, conocido por beber alcohol a deshoras y mantenerse por la misma zona donde se presume viven sus familiares.
52
Fidel Dzib
• Un hombre de 60 años falleció a consecuencia del consumo de alcohol, por lo que las autoridades se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.