Crean foros virtuales para hablar sobre diferentes temas…

22 de junio de 2020

Crean foros virtuales para hablar sobre diferentes temas…

Se trata del movimiento Empodera T y Juventud y Vida Mérida (JUVI) quienes convocan a todos los jóvenes del estado a unirse a este llamado para levantar la voz y ser protagonistas de un mejor futuro en Yucatán y en nuestro país.

En rueda de prensa virtual dieron a conocer este objetivo, así como a parte de su equipo de trabajo; entre ellos Edgar Nahuat, coordinador de Empodera T quien afirmó que el movimiento surge de un hartazgo general debido a la poca tolerancia a discutir distintos puntos de vista y a la escasez de plataformas para ello…

“Coincidimos en la batalla de un cambio cultural y hacemos un llamado a los jóvenes para protagonizar el presente. Creemos que es un mensaje necesario, decidimos realizar conferencias para fomentar el diálogo en materias que nos competen”

Redes sociales como Facebook y plataformas como Zoom han sido de vital importancia para darse a conocer. Previamente han organizado 2 videoconferencias, teniendo una muy buena respuesta de los internautas.

El pasado viernes, contaron con la participación del abogado Mario Fernández, egresado del UNAM quien compartió ideas importantes sobre el emprendimiento.

Por su parte, Rodrigo Dip de Juventud y Vida Mérida comentó que quieren abrir un espacio al talento mexicano. Es por ello que continuarán organizando este tipo de charlas que sirvan como inspiración en diferentes ámbitos como el social, económico y emprendedor.

Ambas asociaciones aseguraron que el mensaje que quieren transmitir es que con responsabilidad y perseverancia, todas las personas pueden superar situaciones adversas y prosperar.

Si deseas saber más de este movimiento, o bien de la cartelera de videoconferencias que tienen preparado para ti en próximos días, no dudes en buscarlos en Facebook como EmpoderaT.

diseño e-shops