Convocan a "Caminata Canina" a favor de la tenencia responsable de animales de compañía

12 de julio de 2012

Convocan a "Caminata Canina" a favor de la tenencia responsable de animales de compañía

Asociaciones protectoras de animales invitan a participar en la “Caminata canina” de este domingo 15 de julio, que arrancará del Parque de Las Américas a las siete de la mañana para un recorrido de dos kilómetros por la causa a favor de las mascotas.

Los canes que participen en la caminata deberán cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos y el dinero recaudado será destinado a las asociaciones protectoras de animales y al Centro de Control Canino y Felino.

Participan como organizadoras de la cruzada: la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (AMEDEA); el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD), el Santuario Evolución y el propio Centro de Control Canino y Felino.

Los perritos que caminen, participarán en la rifa de diversos premios otorgados por patrocinadores del evento.

Los interesados en inscribir a sus canes pueden recibir mayor información en el 911-02-50, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los canes que participen en la caminata deberán cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos y el dinero recaudado será destinado a las asociaciones protectoras de animales.

desarrollo sitios web