Aún abiertas las inscripciones para caminata canina Spezia
19 de septiembre de 2013
A unos días de efectuarse la Primera Caminata Canina Spezia de 5 kilómetros en el gran parque “Paseo Verde”, son varias las mascotas que junto con sus propietarios se han apuntado para participar en este acontecimiento.
Las inscripciones continúan abiertas para que ningún can se que quede fuera y acompañados de los ciudadanos sean parte del evento familiar-canino, que muchos estaban esperando.
El periodo de inscripción inició el pasado 9 de septiembre y cerrará el próximo viernes 26 de este mes. Aún los interesados, pueden registrarse en el Estadio Salvador Alvarado de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00 horas; en las oficinas de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) calle 21 número 77 entre 12 y 14 de la colonia México de 9:00 a 18:00 horas.
Así como en la veterinaria “Duarte” ubicada en la calle 4 número 69 x 7 de la Colonia Felipe Carrillo Puerto de 10:00 a 18: 00 horas.
El costo de inscripción es de 100 pesos y será destinado para apoyar en la alimentación canina y felina de la Asociación“Evolución Animal A.C.”, que atiende actualmente a más de 250 canes en situación de calle y abandono.
La cuota de inscripción incluye playera conmemorativa, número de participante, además de que habrá medallas para los primeros 300 perros en llegar a la meta.
El Director de la Revista Canina Spezia, Alejandro Cerón Molina, afirmó que para incentivar la participación de los vecinos del rumbo al Paseo Verde, se instaló un punto de venta cercano a sus hogares: El Dunosusa ubicado en la glorieta del fraccionamiento Nora Quintana.
Cerón Molina resaltó que se encuentra todo listo para la gran celebración de la caminata canina, por lo que invita a las familias a sumarse al evento y apoyar a los perritos que más lo necesitan con la garantía de pasar un domingo divertido y seguro junto con sus seres queridos.
Las inscripciones continúan abiertas para que ningún can se que quede fuera y acompañados de los ciudadanos sean parte del evento familiar-canino, que muchos estaban esperando.