Continuarán las temperaturas calurosas

17 de febrero de 2016

Continuarán las temperaturas calurosas

Para este miércoles en el Estado  continuarán condiciones  de tiempo similares a los de principio de semana con temperaturas templadas al amanecer y calurosas en el transcurso del día, informó a NotiRASA, Marina Díaz Lázaro meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Comentó que una vaguada que se extiende desde Belice y hasta el noreste de la Península de Yucatán estará generando algunas lluvias.

“Mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para lluvias fuertes al norte de Quintana Roo, suroeste de Campeche, mientras que para Yucatán se esperan lluvias ligeras menores a 25 mm en gran parte del Estado”.

Para esta mitad de semana se esperan temperaturas mínimas templadas principalmente por la mañana y noche, las cuales estarán oscilando entre los 17 y 21 grados Celsius.

De las temperaturas máximas pronosticadas la meteoróloga informó que serán calurosas marcando el termómetro entre los 28 y 32 grados.

 

El viento será de componente noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas que alcanzarían en la zona costera los 50 km/h.

Escucha la nota

Habrá una vaguada ocasionando lluvias ligeras en el Estado

actualización sitio web