Continuarán las lluvias hasta mañana sábado

16 de agosto de 2013

Continuarán las lluvias hasta mañana sábado

El paso de la onda tropical número 13 provocara lluvias hasta el día de mañana, por lo que esta tarde-noche se tienen pronosticado tormentas de moderadas a fuertes por lo que se le pide a la población guardar la calma y tomar las medidas preventivas ante las precipitaciones, informó José Luis Acosta, técnico de la Comisión Nacional del Agua Conagua.

\\\\\\\\\\"Tendremos algunas tormentas de moderadas a fuertes que son lluvias de 20 a 50 milímetros y se pudieran dar precipitaciones mayores a esos valores, estás condiciones se mantienen el día de hoy\\\\\\\\\\" indicó.

El funcionario indicó que para el día de mañana sábado, se tiene un pronóstico de lluvias de leves a fuertes de 10 a 20 mm, y durante el transcurso del domingo se prevé que haya un clima más seco.

\\\\\\\\\\"Todavía algunas lluvias escasas para mañana pero que dejarían de afectar paulatinamente de hoy a mañana para el domingo afirmó que se esperan lluvias moderadas de 5 a 20 mm ya por afluencia de humedad” comentó.

Señaló que la baja presión que afecta al estado para el día domingo estaría afectando a Tamaulipas y Texas.

El paso de la onda tropical número 13 provocara lluvias hasta el día de mañana, por lo que esta tarde-noche se tienen pronosticado tormentas de moderadas a fuertes por lo que se le pide a la población guardar la calma y tomar las medidas preventivas ante las precipitaciones.

programación web