Continúa el trabajo en el Gobierno del Estado pese a renuncias de funcionarios

09 de enero de 2015

Continúa el trabajo en el Gobierno del Estado pese a renuncias de funcionarios

El Gobierno del Estado continuará con el desarrollo de las obras públicas y la edificación de infraestructura, así como con el impulso a los programas sociales sin perjuicio alguno ante las renuncias presentadas por diversos servidores públicos que aspiran a obtener cargos de representación popular.

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, puntualizó que las acciones de gobierno no se detendrán por los cambios de funcionarios, ya que forman parte de las estrategias de trabajo delineadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018 que impulsa el Gobernador Rolando Zapata Bello.

El servidor público sostuvo que el Gobierno del Estado en su conjunto proseguirá con el desarrollo de las acciones, planes y programas para cumplir con todos y cada uno de los compromisos asumidos ante la población yucateca por el titular del Poder Ejecutivo.

En todas las dependencias del Gobierno del Estado, en las que los titulares solicitaron su renuncia, ya están al frente los encargados de las mismas, tal como lo establece el código de administración pública, recalcó en entrevista el funcionario, quien indicó que la propia norma precisa quienes se hacen cargo, ya sea directores o subsecretarios según corresponda el caso.

"Todas las dependencias de la administración estatal están debidamente cubiertas como lo indica la ley y en el momento en que el titular del Ejecutivo nombre a los titulares se procederá a su incorporación", puntualizó Caballero Durán.

El titular del Ejecutivo estatal cumplirá con los compromisos asumidos ante la población: Víctor Caballero Durán.

desarrollo web personalizado