Continúa el mantenimiento en el Registro Civil

06 de enero de 2020

Continúa el mantenimiento en el Registro Civil

Por trabajos de mantenimiento y conservación, el edificio que alberga la oficialía 01 del registro civil, que se ubica en el centro de la ciudad, sigue cerrado parcialmente, por lo que los tramites se atienden en otras oficinas, con excepción de los registros de defunción, informo la consejería jurídica del gobierno del Estado.

Los registros de nacimientos se tramitan en la oficina de villa Palmira y las de matrimonio en la oficialía ubicada en el edificio administrativo siglo XXI.

Para las correcciones de actas, que solo se hacen en la oficialía central, se seguirán recibiendo los documentos para armar expedientes y darles debido trámite.

El titular de la consejería jurídica del gobierno del Estado, Mauricio Tappan Silveira, detallo que se lleva a cabo un plan de mejoramiento de la oficina central del registro civil, que será sometida a una revisión integral para subsanar los daños por el uso. Se pretende aplicar pintura a todo el edificio, reparar los muros afectados y darles mantenimiento a todas las áreas.

“Para que la ciudadanía que acude a realizar trámites goce de mayor comodidad se realizan las acciones, por lo que desde el pasado 23 de diciembre quedo cerrada por 15 días” apunto.

programación sitios web