Construyen calles en Sucilá

21 de abril de 2020

Construyen calles en Sucilá

En Sucilá comenzó la construcción de calles alrededor del terreno de una hectárea donde estará el nuevo Centro de Salud Urbano. 

Al inicio de esta semana, el alcalde Diego Lugo Interian supervisó la obra; apenas se está desmontando y nivelando el área de trabajo. 

“Estamos iniciando la construcción de las calles que rodean nuestro centro de salud. Le agradezco muchísimo a los regidores por su apoyo que dieron a la obra ya que beneficiará a toda la población de Sucilá sin distinción alguna. 

El presidente municipal sucileño señaló que esta construcción tiene una repercusión en la urbanización del municipio, pues complementa un circuito de calles que hacía falta. 

“Esta obra viene a complementar también a este sector de la Santa Cruz donde vamos a ampliar el polígono donde podrán abrirse nuevas calles que estamos haciendo y eso permitirá que el pueblo vaya creciendo”. 

Serán 2 millones 800 mil pesos que se invierten en la obra que debe terminar en 40 días de acuerdo con Lugo Inteiran; los recursos provienen del ramo 33. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

mantenimiento página web