Condena Quadri ataques contra Peña Nieto

14 de mayo de 2012

Condena Quadri ataques contra Peña Nieto

Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial por el PANAL , condenó las agresiones que sufrió Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana y descarto que en el proceso electoral haya incidentes mayores que impidan a los mexicanos acudir a las urnas el 1 de julio .
Quadri de la Torre afirmó que le duele muchísimo y le da pena la intolerancia de algunos estudiantes de la Universidad Iberoamericana porque ahí fue donde estudió la carrera de Ingeniería Civil.
Y aseguró que a pesar que Peña Nieto es su adversario, merece todo el respeto al igual que los demás candidatos, porque ese episodio de intolerancia no se debe permitir en ninguna parte y mucho menos en una Universidad.
Quadri de la Torre comentó que la Ibero debería tomar cartas en el asunto y hacer que ese tipo de episodios no vuelvan a ocurrir, porque se estará cerrando el espacio universitario a los procesos políticos, al dialogo, a la discusión y a las ideas y eso considero el candidato de nueva alianza seria un enorme retroceso en la política mexicana.

El candidato precidencial por el PANAL, señaló que merece todo el respeto al igual que los demás candidatos, ya que no se debe mostrar esa intolerancia en una Universidad.

diseño sitios web