Concurso de baile para jóvenes vallisoletanos

10 de junio de 2019

Concurso de baile para jóvenes vallisoletanos

A los jóvenes de Valladolid cuya pasión es bailar llegó el momento de demostrarlo. 

El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY) realizará un concurso de baile coordinado con el Departamento de la Juventud del Ayuntamiento. 

Los participantes de sexo indistinto deben tener entre los 12 a 29 años de edad quienes crearán un grupo de mínimo 10 integrantes y 20 máximo. 

La duración del baile y la música es de 4 a 6 minutos y los ritmos permitidos son merengue, salsa, cumbia, reguetón, bachata, hip-hop, electrónica, rumba y jazz, cuya letra no debe propiciar o incitar a la violencia y desigualdad, así como tipos de insultos o discriminación. 

Los jueves van a calificar coordinación, coreografía, expresión corporal, ritmo y vestuario creativo e innovación, el cual es libre de elegir. 

Las inscripciones son a partir del 17 de junio en el Departamento de la Juventud y la convocatoria acaba el 8 de julio; se aceptarán 15 grupos. 

El día del concurso será el 19 de julio a las 5 de la tarde en el parque de San Juan y el grupo ganador tendrá su pase a la etapa final, en Mérida. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se aceptarán a 15 grupos que se enfrentarán el 19 de julio a las 5 de la tarde en el parque de San Juan; el ganador pasará a la final, en Mérida

diseño comercio electrónico