Con recortado padrón inicia el PAN el 2013

02 de enero de 2013

Con recortado padrón inicia el PAN el 2013

El presidente del comité directivo estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, señaló que luego del proceso de refrendo de su militancia el nuevo padrón abre la posibilidad a que jóvenes y frescos perfiles tomen el liderazgo de la institución política.
Agregó que el 2013 inicia con el llamado a los blanquiazules a seguir el rumbo y a fortalecer el nuevo padrón, que perdió a casi la mitad de las personas que lo integraban, sin embargo esta situación es tomada por el dirigente local panista como el momento de que aparezcan los nuevos jugadores en la cancha.
Y puso como ejemplo de esos perfiles frescos en el PAN a quienes hoy integran la fracción parlamentaria azul en el Congreso Local.
De igual forma, Sánchez Camargo destacó el caso de Renán Barrera Concha, actual alcalde de Mérida que junto con el cuerpo de regidores representa a los nuevos liderazgos y rostros del blanquiazul en la entidad.

Hugo Sánchez Camargo, agregó que el 2013 inicia con el llamado a los blanquiazules a seguir el rumbo y a fortalecer el nuevo padrón.

diseño sitios web