Con pavimentación de calles desarrollo de Tizimín

24 de noviembre de 2020

Con pavimentación de calles desarrollo de Tizimín

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos se inauguraron obras de impacto social es comisarías de Tizimín que impulsan el desarrollo del municipio. 

 

En Tixcancal, se construyeron mil cuarenta y dos metros lineales de nuevas calles pavimentadas, cuyos trabajos requirieron una inversión de 1 millón 999 mil 364 pesos. 

 

En esta comunidad estuvo el alcalde Mario González y otros funcionarios municipales que escucharon a Landy Esther Mukul, en representación de los vecinos beneficiados agradeciendo a las autoridades el trabajo realizado y cumplirles una petición de 10 años. 

 

En su mensaje, el alcalde recordó que fue en septiembre del año pasado cuando junto con vecinos de este rumbo recorrieron las calles que estaban en condiciones deplorables y hoy están pavimentadas. 

 

Aunado a estos trabajos, también se nivelaron calles blancas mientras se gestionan los recursos para ponerles carpeta asfáltica. 

 

"Tenemos la responsabilidad de trabajar tanto en la cabecera como en las comisarías y con respecto a calles que sufrieron afectaciones por las inclemencias del tiempo, sólo estábamos a la espera de que mejoraran las condiciones del clima para retomar nuestro programa de bacheo para el cual ya habilitamos 4 cuadrillas”, explicó el presidente municipal. 

 

Luego de recorrer las nuevas calles acompañado de algunos vecinos, se dirigió a la comisaria de Chan Cenote donde también inauguró calles nuevas. 

 

En total, en esta comunidad tizimileña realizaron 923 metros lineales de calles pavimentadas en las cuales se invirtieron 1 millón 992 mil 672 pesos. 

 

Al igual que en otras obras realizadas se cuenta con la garantía de un año. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Casi 4 mdp se invirtieron en carpeta asfáltica, ahora en Tixcancal y Chan Cenote

sitios web para móviles