Comparten mensaje contra la violencia en comisarías de Tizimín

28 de diciembre de 2018

Comparten mensaje contra la violencia en comisarías de Tizimín

En la ciudad y en comisarías tizimileñas, la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Sahara Canto Rejón, continúa impartiendo pláticas sobre prevención de la violencia hacia las mujeres. 

Tal fue el caso de la comunidad de San Pedro Bacab donde la funcionaria habló sobre la importancia del papel que desempeña el sexo femenino y el gran valor que posee. 

Hizo énfasis en que las mujeres hoy en día están llamadas a ser parte de los cambios que se dan en la sociedad en un marco de igualdad y sin violencia. 

"La mujer actual asume el compromiso de educar con perspectiva de equidad de género y tiene el derecho a la inclusión y a gozar del respeto de la sociedad", precisó. 

Además, Canto Rejón hizo saber a las mujeres presentes sobre las instancias gubernamentales y de la sociedad civil que brindan apoyo psicológico y jurídico en caso de violación a sus derechos fundamentales. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sahara Canto Rejón, titular del Instituto Municipal de la Mujer, hizo énfasis en que las mujeres hoy en día están llamadas a ser parte de los cambios que se dan en la sociedad en un marco de igualdad y sin violencia

desarrollo comercio electrónico