¿Cómo se tramitaban los permisos en la subdirección de mercados en la administración de Angélica Araujo? ¿Dónde acabo el dinero que los ambulantes pagaban?

12 de septiembre de 2012

¿Cómo se tramitaban los permisos en la subdirección de mercados en la administración de Angélica Araujo? ¿Dónde acabo el dinero que los ambulantes pagaban?

En la administración municipal pasada encabezada por Angélica Araujo Lara, para que un vendedor ambulante pudiera obtener su permiso para poder vender sus perros calientes, tacos, tortas tenía que pagar entre 15 y 25 mil pesos dependiendo del giro y ese pago lo realizaba en la subdirección de mercados que era encabezada por Jorge Zapata López conocido como el “chino” quien se encuentra ligado al Frente Único de los Trabajadores del Volante (F.U.T.V).
Pero se sabe que el dinero de los permisos no ingresaba a las arcas del Ayuntamiento de Mérida debido a que hace unos días la nueva administración dio muestra de tal irregularidad.
Ante eso nos contactamos con quien fue el jefe de Zapata López, el ex secretario de Gobernación de la comuna meridana, Gaspar Quintal, a quién le preguntamos sobre el tema del ambulantaje y quien no quiso comentar, que porque ya no se encuentra laborando en el Ayuntamiento, así como su relación con el ex funcionario de mercados, con el que dijo no tener contacto alguno ya que dependía de la unidad de gestión.
“Yo ya no estoy en el ayuntamiento, y no fue mi “RESPONSABILIDAD” en ese entonces” afirmó
Se dice que en los últimos días de la administración y con la desesperación de que se les acababa su minita de oro gente de Zapata López llego a pedir por los permisos hasta 40 000 mil pesos dinero que nunca llego a las arcas del ayuntamiento.
Por supuesto buscamos al ex subdirector de mercados Jorge Zapata López pero su línea nos manda directito a buzón de voz, entonces la pregunta queda al aire ¿Dónde fue a parar todo el dinero de los permisos que otorgaban?
Si usted sabe dónde localizar al ex subdirector de mercados que nos ayude y se lo agradeceremos profundamente.

Gente de Jorge Zapata López llego a pedir por los permisos hasta 40 000 mil pesos dinero que nunca llego a las arcas del ayuntamiento.

desarrollo web apps