Comienza la construcción del Centro Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud

22 de junio de 2015

Comienza la construcción del Centro Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud

Este lunes se colocó la primera piedra, de lo que en breve se convertirá en el Centro Deportivo de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, obra en la que se invertirán más de 8 millones de pesos tan solo en la primera etapa.

El Líder sindical, Eulogio Piña Briseño expresó sentirse muy contento por este hecho al que catalogó como un “gran logro y la culminación de un sueño” de los más de 8 mil trabajadores de dicha sección.

“Me siento contento y no solo yo, sino todos los trabajadores, la noticia ha corrido en todo el estado, hoy comienza a hacerse realidad un sueño de muchos años, era un anhelo…”

La primera etapa del Centro Deportivo contará con dos canchas de usos múltiples, cancha de fut7, piscina semiolimpica, área de comedores, centro social y estacionamiento, misma que deberá estar terminada este mismo año.

La segunda etapa comprenderá una cancha de futbol con medidas oficiales y otra de beisbol, además de áreas verdes y palapas.

Estas instalaciones pretenden dos objetivos principales: el primero, dotar a los trabajadores de la sección 67 de salud, de un espacio recreativo, en donde puedan disfrutar con sus familiares y, en segundo, fomentar el deporte entre los sindicalizados, ya que ellos, como procuradores de la salud, deben de “obrar con el ejemplo” señaló Piña Briseño. 

Escucha la nota

La primera etapa costará más de 8 millones de pesos y contará con áreas como: canchas de usos múltiples, cancha de fut7 y piscina semiolimpica.

Galería

desarrollo tiendas en línea