Comercios cambian su giro, ahora no son foquitos navideños, es ropa interior, uvas y accesorios alusivos al 2013

27 de diciembre de 2012

Comercios cambian su giro, ahora no son foquitos navideños, es ropa interior, uvas y accesorios alusivos al 2013

Los comercios que desde mediados del mes de noviembre hasta días antes del 24 de diciembre se abarrotaron de foquitos navideños, adornos, colas de gato, coronas navideñas, pesebres, botas y demás han cambiado su giro radicalmente, ahora se puede observar anaqueles con ropa interior de color rojo y amarillo, y no es para menos ya que es una tradición que cada año se realice la venta de estos productos, según para atraer la buena suerte con el amor que a muchos nos hace falta y sobre todo para tener más dinero durante todo el año.
"Ahora guardamos los foquitos navideños porque ya la gente pues no los compra y dejamos lo que son los juguetes porque aún falta el día de reyes; en nuestro caso ya no nos quedaron foquitos ni bolsas navideñas, y lo que nos sobra pues lo guardamos" comentó.
En lo que respecta a los alimentos comunes que se ingieren sobre todo para el 31 de diciembre, en el mercado los venteros de frutas ya comienzan a ofertar las muy famosas uvas, manzanas y nueces, frutas de la temporada y tradicionales de la época.
“Pues el precio de la uva se mantiene, lo que si bajo es el kilo de nuez, el año pasado estaba caro porque casi no había, pero ahora ya hay más cosecha y pues ya está más barato el kilo” indicó.
Lo que es un hecho es que en los próximos días de nueva cuenta el centro de la ciudad de Mérida se verá repleto de gente, adquiriendo lo indispensable para recibir el año nuevo.

En lo que respecta a los alimentos comunes que se ingieren sobre todo para el 31 de diciembre, en el mercado los venteros de frutas ya comienzan a ofertar las muy famosas uvas, manzanas y nueces.

seo