Coladera de Vergel es criadero de moscos

27 de febrero de 2016

Coladera de Vergel es criadero de moscos

Una coladera se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para la señora María Nah Mena ya que dijo se encuentra obstruida y llena de agua por lo que además es ahora un criadero de mosquitos lo que le hace temer por su salud y la de su familia.

Comentó que esta coladera está ubicada justamente enfrente de su casa en la calle 4, número 380 entre 25 D y 25E de la colonia Vergel,  por lo que ha solicitado al Ayuntamiento que la retire pues no cumple con su función ya que constantemente se queda tapada.

Agregó que por si esto no fuera poco sus vecinas al lavar desaguan en ella por lo que el estancamiento de agua es cada vez más.

“Es que también mis vecinas colaboran, lavan y tiran el agua allá y nunca se seca, de hecho tuve problemas con una ya que le fui a decir y mejor la reporté y si la fueron a ver y ya casi no lo hace, pero hay otra que lava sus trastes en el pasillo de su casa y tira el agua allá y se va corriendo y ahí se va el agua al pozo”.

La señora María  comentó que en varias ocasiones ha reportado la coladera, peor en el Ayuntamiento solo le han dado el número de reporte el 1070406 pero le dicen que este asunto podría tardar.

“Ya lo fui a ver dos veces en el Ayuntamiento y me dicen que está en proceso, los que limpian los pozos que han ido a ver me dicen que lo tengo que reportar, les digo que ya lo hice pero que va a tardar, solo me echan rollo, con lo de las brigadas solo le echan el polvo y que con eso ya no habrá mosco, pero como nunca se seca siempre hay mucho mosco, pero si es peligroso por las enfermedades del zika y chikungunya”.

 

La denunciante espera que las autoridades correspondientes escuchen su llamado y hagan algo por quitar esa coladera.

Escucha la nota

El desagüe se encuentra obstruido y los vecinos temen por su salud

marketing digital