Coca-Cola entrega dos automóviles

16 de marzo de 2016

Coca-Cola entrega dos automóviles

En compañía de cientos de familias, algarabía y  diversión, Coca-Cola agradeció la preferencia de sus consumidores en el evento denominado Momento de Ganar, en el cual los asistentes disfrutaron de diversos espectáculo musicales y al finalizar conocieron a los ganadores de la rifa de dos automóviles modelo Vento 2016.

Los ganadores fueron Mario Lázaro Vega del municipio de Umán y Érica Rosado de la ciudad de Mérida, ambos participaron comprando dos refrescos familiares de cualquier tamaño, escribieron su nombre al reverso de las etiquetas y lo depositaron en una urna en su tienda de preferencia.

Antonio Badui Carrillo, gerente comercial de Coca-Cola dijo que aún faltan tres autos por rifar, por lo que invito a la gente a seguir participando.

 “Tenemos grandes sorpresas para el 2016, y una de las primeras sorpresas que tenemos este año es esta promoción que son Momentos de Ganar, en la cual tenemos la posibilidad de ganarnos cinco autos último modelo, en la cual queremos realmente darle las gracias a todos nuestros consumidores por toda su lealtad, por todo su apoyo, por su consistencia, realmente ese cariño a la marca, y esta es una forma en la que Coca-Cola les está dando gracias a todos sus consumidores”.

En total serán tres sorteos, el primero fue el celebrado el sábado pasado en la Plaza el Patio, el segundo será el uno de abril en el estadio Beto Ávila de Cancún durante la inauguración de la temporada de Beisbol, y la última rifa será en el Estado de Campeche el 16 de abril.

Los que deseen participar tienen para enviar sus sobres con dos etiquetas hasta el 15 de abril, fecha límite para participar.

 

Para finalizar durante el evento estuvo presente el Show de Morita y el espectáculo del imitador Pierre David, si desea mayor información puede ingresar  momentodeganar.com para verificar las bases y fechas límites de participación.

Escucha la nota

A dos afortunados que participaron en el Sorteo “Momento de Ganar”, pero aún hay oportunidad de participar en otra rifa el próximo 14 de abril

diseño venta en línea