Clientes "Sienten feo" enterarse del aumento del precio del pollo
06 de marzo de 2013
Clientes de las pollerías del mercado Lucas de Gálvez manifiestan que se siente “feo” que de un día para otro suba 1 peso el precio del kilo del ave, alza que ocasionará que compren menos o tengan que sacar algunos pesos adicionales de sus carteras.
Desde el miércoles 6, las pollerías del Lucas de Gálvez cobran al público 29 pesos por el kilogramo de pollo ante el incremento de 1.50 pesos que aplicó esta semana la empresa Bachoco a este producto.
La señora Erika Piña manifiesta que le sorprende el alza del precio del pollo, situación que le obligará a comprar menos del producto.
Doña Elsy Beatriz Meseta Euán comparte que siente feo enterarse que ya “trepo” el precio del pollo, anunció que afecta la economía de su familia con 6 hijos.
Miguel Sansores Marfil, de la pollería “Pollito Árabe”, espera que sus ventas bajen 30% ante el avance de 1 peso en el kilo de pollo, aumento que los clientes piensan que se debe al tercer gasolinazo del año.
Las pollerías del Lucas de Gálvez cobran al público 29 pesos por el kilogramo de pollo ante el incremento de 1.50 pesos.