Clausuran motel de paso en el Centro

11 de agosto de 2015

Clausuran motel de paso en el Centro

Policías municipales y personal de Protección Civil clausuraron ayer la Posada San José, en la calle 60 entre 69 y 71, debido a que funcionaba como hotel de paso y sólo tiene autorización de posada, según fuentes oficiales.

 

En el momento de la clausura en el interior de la Posada se encontraban algunas mujeres y los propietarios del comercio. Transcurrido unos minutos y luego de los trámites administrativos de la clausura del local.

 

Desde hace muchísimos años en esa zona de la ciudad, sobre todo en la calle 58 desde la 65 hasta la 71, operan mujeres dedicadas al comercio sexual y, en su gran mayoría, suelen ocupar diferentes hoteles y posadas cercanas.

 

Durante la suspensión no se registró ningún incidente mayor,  los responsables de lugar accedieron y cooperaron con la autoridad para todo el proceso necesario.

 

Fueron varios los curiosos y algunos locatarios, que al ver a las autoridades y a las patrullas salieron de sus comercios para averiguar de qué se trataba la presencia de los distintos elementos municipales.

 

Cabe hacer mención,  que por el rumbo donde el lugar fue suspendido existen diversos lugares que al igual que esté también dicen llamarse “Posadas”, pero es bien sabido que suelen ser utilizados por personas dedicadas al servicio sexual comercial.

 

 

Para finalizar, las personas responsables del funcionamiento de la posada se retiraron y la autoridad accedió posteriormente con la colocación de los sellos de suspensión en los accesos del lugar. 

Escucha la nota

Policías municipales y personal de Protección Civil realizaron el operativo

diseño online shopping