Clásicos de la literatura universal, serán compartidos en un concierto en el Palacio de la Música.

22 de mayo de 2024

Internet

Internet

La literatura y la música se unirán el próximo jueves cuando 4 obras clásicas sean interpretadas por la Banda Sinfónica de Yucatán "Luis Fernando Luna Guarneros", este será el tercer de 4 conciertos, al respecto Manuel David, narrador de uno de los actos platicó para el reportero.

 

“Van a ver 4 obras compuestas para banda sinfónica, que son relacionadas con la literatura, cada una de las obras estará representando a una obra de la literatura, como por ejemplo Tom Sawyer o El Quijote de Cervantes, que esta obra es la que me toca narrar junto con la orquesta".

 

La cita es el jueves 23 de mayo a las 20 horas en el Palacio de la Música ubicado en los cruzamientos de las calles 59 y 58 del centro de Mérida.

 

El director huésped para esta velada será el maestro Luis Manuel Sánchez Rivas, egresado de la facultad de Música de la UNAM.

 

“Este es el tercer concierto de la primera temporada de la banda sinfónica”.

 

Dentro del repertorio habrá historias como The Hounds of Spring de Alfred Reed, Abram´s Pursuit, El Quijote de Ferrer Ferrán, y la Suite de Tom Sawyer de Franco Cesarini.

Información de

Rigel Alonzo

optimización página web