Ciudadanos podrán quejarse del transporte público a través de la web

07 de mayo de 2013

Ciudadanos podrán quejarse del transporte público a través de la web

La Dirección de Transporte anunció que en fechas próximas dará a conocer una página web en donde los habitantes de la Ciudad de Mérida podrán expresar sus dudas e inquietudes respecto al servicio de transporte público que se brinda en la ciudad capital.



Humberto Hevia Jiménez refirió que eso vendrá como complemento de la aplicación de las 14 mil encuestas que ya se han empezado aplicar.



“Va servir para tener un conocimiento aún más de lo que está viviendo a diario el usuario en el transporte público, además va servir como referencia en si directo” indicó.



El funcionario estatal dijo que de enero a mayo se han detenido a ocho taxis piratas y a invasores han detenido a 25.



“A los que son invasores estamos en un proceso legal ahorita con la retención de la unidad y por consiguiente de la placa, estamos viendo llegar hasta la revocación de dicha concesión por el mal uso” comentó.



En cuanto a los piratas se les levanta un acta administrativa, se les sanciona y les exhorta que no pueden seguir prestando ese servicio al contar con placas particulares que son para uso privado.

Humberto Hevia Jiménez refirió que eso vendrá como complemento de la aplicación de las 14 mil encuestas que ya se han empezado aplicar.\r\n

desarrollo e-shops