Ciudad Maderas abre oficinas en Plaza "La Isla"

15 de agosto de 2019

Ciudad Maderas abre oficinas en Plaza "La Isla"

Ciudad Maderas Península abre sus puertas en Plaza La Isla para brindar un espacio al público en general que desee conocer su proyecto inmobiliario de alta calidad, donde ofrece instalaciones ocultas, arcos de acceso, clubs deportivos y que se ubica a sólo 5 minutos de las playas de Chuburna puerto y a 15 de Mérida.

En la planta alta de este centro comercial se inauguraron estas oficinas con la presencia de los directivos, agentes de ventas, además de los dos equipos de fútbol y béisbol de niños de chuburná puerto que la empresa patrocina, Humberto González Toraya socio comercial de la empresa nos explicó más al respecto.

"Es un proyecto de 600 hectáreas, casi 13 mil lotes habitacionales con family club, lleno e amenidades, creo que es un proyecto muy innovador y muy padre, especialmente en el tema social, creo que es una empresa muy responsable en ese tema, que entra dando antes de recibir, la gente de chuburná puerto está muy contenta con esto, es un lugar que ha sido apoyado mucho por Ciudad Maderas"

En próximas fechas serán inauguradas las oficinas del sureste el país, ya que Ciudad Maderas cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo habitacional y comercial, con más de 32 mil clientes, ofreciendo en las tierras yucatecas un excelente producto con mensualidades que van desde los 798 pesos al mes.

González Toraya agregó que en diciembre iniciaría la obra para entregarse a más tardar en 3 años, otorgando la facilidad a los clientes de realizar en tiempo y forma sus pagos, aunque el crédito puede extenderse hasta en 15 años.

Por su parte, Adriana Mañaz subdirectora comercial de Ciudad Maderas comentó que este también es el lanzamiento del proyecto, con terrenos residenciales Premium de la más alta calidad en privadas, con vigilancia, casa club con más de 20 amenidades, totalmente urbanizados.

"Lo más importante es que tenemos un crédito propio que ofrece la empresa, en donde cualquier persona puede adquirir su lote con nosotros sin revisión de buró, con un enganche únicamente del 10% y con mensualidades desde $798, y son terrenos desde 112 m hasta 240m. Una identificación oficial, un comprobante de domicilio y en ese momento se les empieza a otorgar su crédito"

Escucha la nota

Es un proyecto inmobiliario de alta calidad con casi 13 mil lotes habitacionales, con mensualidades que van desde los $798 mensuales.

campañas facebook