Chichimila: Apertura de campaña

07 de mayo de 2012

Chichimila: Apertura de campaña

Miles de priistas respaldaron a Joel Rosado, Gonzalo Escalante, William Sosa y todos los demás candidatos del Partido Revolucionario Institucional, quienes se congregaron en el centro de Chichimilá, para escuchar las propuestas de sus candidatos en el marco de la apertura de la campaña de “Gooxool”, como todos los conocen. Joel Rosado durante su discurso dijo, “Hoy es un día de fiesta para toda la gente de Chichimilá y sus comisarias, porque juntos llegaremos a la victoria, es el año del PRI, estamos seguros que con ustedes haremos historia”. Gonzalo Escalante al tomar el micrófono aseguró que a partir del 1 de septiembre, cuando estén las nuevas autoridades, Chichimilá seguirá prosperando como lo ha demostrado esta administración, pero primero, “se necesita el respaldo de ustedes amigos priistas, así como hoy han asistido a la apertura de su próximo presidente Municipal, necesitamos demostrarlo el próximo 1 de julio en las urnas, vamos todos a ganar, vamos todos a ganar y Chichimilá tendrá mayores beneficios, señaló Gonzalo Escalante.

En Chichimilá se notó la presencia de más de dos mil personas y a decir del candidato Joel Rosado fue todo un éxito la apertura y con este mitin se demuestra que la gente de Chichimilá esta con el PRI.

Gonzalo Escalante Alcocer señaló en una entrevista que cada día más gente de otros partidos y gente joven se está incrustando en el partido que representa, mencionó que a siete días de haber iniciado su campaña, ha tenido la oportunidad de recorrer los cinco Municipios donde le demuestran afecto y apoyo para llegar a ser su diputado local por el XI Distrito.

Hoy es un día de fiesta para toda la gente de Chichimilá y sus comisarias, porque juntos llegaremos a la victoria, es el año del PRI dijo Joel Rosado durante

actualización sitio web