Chapur inaugura nuevo CEDIS

28 de septiembre de 2023

Chapur inaugura nuevo CEDIS

Chapur ya tiene nuevo CEDIS, en un espacio de 7 mil metros cuadrados se albergan un gran número de productos que ofrece la tienda a las y los clientes, Miguel Ángel Chapur Achach, Director General de Tiendas Chapur, informó que tras el incidente que tuvieron, este nuevo espacio se abrió en tiempo récord.

 

“Aquí se está almacenando lo que llamamos big ticket, las notas grandes que son: línea blanca, electrónica, muebles, colchones (…) el cliente puede comprar cómodamente y va a ver las entregas a domicilio sin problema, porque ya estamos recibiendo muchísima mercancía.”

 Chapur inaugura nuevo CEDIS

Parte de la rapidez con la que Chapur inauguró su nuevo CEDIS tiene que ver con la "Gran Venta de Aniversario", que realizará en todas las sucursales del 5 al 16 de octubre.

 

“Vamos a rifar 4 Mazda 3, muchas promociones en precios, plazos, etc, lo que hacemos cada año. La empresa cumple 71 años en el mercado y estamos muy felices de lograr todo este trabajo.”

 

Finalmente, Miguel Chapur destacó que una de las fortalezas de la tienda es la rapidez con la que entregan sus productos.

 

“La ventaja que tiene el cliente con nosotros es que cuando compra un producto, como tenemos CEDIS aquí, al día siguiente, a los dos días, se lo estamos entregando, eso es una fortaleza, porque en otras empresas te dicen dentro de 30 días llega porque no tienen CEDIS, entonces queremos a decirles a la clientela ya que estamos casi listos, lo que compren se va a entregar en tiempo y forma.”

Información de

Andrea Zapata

Después del incidente que tuvieron, este espacio era necesario para ofrecer rapidez en la entrega de sus productos a los clientes.

diseño web apps