Cerraron temporalmente la Casa del Terror en Xmatkuil

21 de noviembre de 2012

Cerraron temporalmente la Casa del Terror en Xmatkuil

El titular de Protección Civil de Yucatán, Manuel Mora Ugalde, aseguró que se revisó a detalle la instalación de la Casa del Terror en la Feria Yucatán Xmatkuil 2012, así como los artículos que se utilizan para asustar a quienes optan por ingresar a ella.
Recalcó que en sí la atracción no representa peligro, a menos de que se trate de una persona con males cardiacos, pues no se detectaron artículos punzo cortantes o filosos que pudieran herir a alguno de los paseantes.

Como se recordará, en días pasados una adolescente estudiante de secundaria resultó con una lesión dentro de la Casa del Terror y en su momento se manejo la versión de que había sido herida con un hacha o alguna navaja por alguno de los empleados de la atracción.

Sin embargo, Mora Ugalde recalcó que no se encontró algún objeto que pudiera ser de peligro para los visitantes.

"Revisamos artículos de casa del terror ninguno de ellos representa peligro no hay artefactos punzo cortantes, hacha sin filo, moto sierra sin cadena solo espada y simula con sonido el funcionamiento de la misma" indicó.

No obstante, el titular de Protección Civil indicó que lo que si se comprobó fue un mal comportamiento de los empelados de la casa del terror, pues incluso tuvieron un altercado con algunos de sus clientes. Por ello se procedió a la suspensión temporal de la casa del terror, obligando a los operadores acatar normas de conducta.

"Fue suspendido de manera temporal por conducta mala de los muchachos que operan la casa tuvieron altercado" comentó.

Se comprobó un mal comportamiento de los empelados de la casa , pues incluso tuvieron un altercado con algunos de sus clientes

optimización motores de búsqueda