Celebrarán los 50 años de la técnica 4 de Tizimín

04 de febrero de 2020

Celebrarán los 50 años de la técnica 4 de Tizimín

Un grupo de exalumnos fundadores de la Escuela Técnica Agropecuaria 181, que hoy es la Escuela Secundaria Técnica 4, celebraron una reunión con autoridades municipales para planear los festejos del L Aniversario de la fundación de esta institución educativa tizimileña. 

Se acordó nombrar un Comité encabezado por el director de la secundaria, Jesús Antonio Valle Chim quien quedó como presidente ejecutivo y los asistentes a la reunión pidieron al alcalde Mario González ser el presidente honorario, quien fue estudiante de esta escuela. 

Entre los primeros acuerdos se estableció la primera quincena de septiembre para la realización de las actividades alusivas a este aniversario. 

En la reunión participaron, además del alcalde y el director, Juan Enrique Romero Cervera, Manuel Heredia y Aguilar, Susano López Rosado, Miguel Contreras Alamilla, Azael Ku Eb, Ismael Matos Muñoz y Julián Saide Medina, todos ellos alumnos de la primera generación de esta escuela secundaria. 

Como se recordará, la Escuela Técnica Agropecuaria 181 inició labores hace medio siglo en las instalaciones de lo que hoy es el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 14 donde con la unión del personal directivo y docente y la sociedad de alumnos sumaron esfuerzos para consolidar a la institución. 

Entre las actividades que se planean y que en los próximos 15 días se ratificarán o modificarán y que serán dadas a conocer con todos los detalles en una rueda de prensa destacan actividades deportivas y culturales, conferencias magistrales, testimonios de vida de exalumnos, así como una cena baile, entre otros eventos que serán de interés para la comunidad escolar. 

Los asistentes a la reunión hicieron un llamado a exalumnos de otras generaciones, maestros que pasaron por las aulas, ex directivos y a la sociedad tizimileña a que se sumen en la planeación y organización de las actividades por los festejos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

En la primera quincena de septiembre se realizarán actividades deportivas y culturales, conferencias magistrales, testimonios de vida de exalumnos, así como una cena baile, entre otros eventos

desarrollo aplicaciones web