Celebrarán el día de la familia en Yucatán

21 de febrero de 2024

Internet

Internet

En el marco del Día de la Familia y con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre las y los yucatecos el DIF Yucatán realizará una serie de actividades artísticas y culturales en la ciudad de Mérida el 29 de febrero, los detalles fueron dados a conocer por el titular de la dependencia, Juan Barea Canul.

 

“El próximo 29 de febrero vamos a estar llevando a cabo un festival con motivo del Día de la Familia que se celebra justamente ese día y vamos a tener varias actividades, principalmente de las actividades que lleva a cabo el DIF en varias de sus áreas, todos van a estar concentrados en el Parque de Las Américas vamos a tener un concurso de las familias con sus mascotas, bailes, danzas que vamos a llevar ahí a cabo”.

 

Este evento en el que se espera reunir a un importante número de familias yucatecas se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde.

 

“Vamos a tener la participación de otras dependencias ahí también que van a estar trabajando en conjunto. Es abierto a todo el público, pueden llegar, participar con toda su familia, ahí vamos a estar apoyándoles con todas lo que hacemos en el DIF Yucatán”.

 

Uno de los eventos que más llama la atención de los yucatecos, es el concurso de disfraces “Mi mascota, mi familia”, los interesados en participar pueden consultar la convocatoria en la página dif.yucatan.gob.mx, la fecha límite para inscribirse es el 28 de febrero.

 

También pueden solicitar mayor información vía telefónica al número 99 99 27 18 56 ext. 111, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Información de

Ronald Rojas

campañas google