DIF Yucatán continúa con actividades recreativas en el mes de la familia

13 de marzo de 2014

DIF Yucatán continúa con actividades recreativas en el mes de la familia

Con diversas actividades orientadas a mejorar las relaciones entre padres e hijos y evitar problemáticas como violencia y adicciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán puso en marcha unas  jornadas de convivencia en Dzidzantún y Cansahcab, en las que además se brindaron consultas médicas gratuitas y talleres para afianzar los lazos de unión de este importante núcleo social.

La Presidenta del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata, visitó las citadas demarcaciones para constatar el alcance de estas acciones que se desprenden del programa para celebrar el Mes de la Familia, mismo que incluye más de 464 eventos de este tipo.

Al dirigirse a los habitantes de Dzidzantún y Cansahcab, el director General de la institución, Limber Sosa Lara, indicó que es necesario que los ciudadanos se sumen a la tarea que ha emprendido el Gobierno a favor de los yucatecos e impulsen los proyectos generados para alcanzar su bienestar.

En esta oportunidad, las autoridades estatales y municipales recorrieron los sitios donde personal del DIF coordinó diferentes dinámicas para fomentar valores humanos dentro del hogar.

Niños y adultos compartieron divertidas anécdotas en el área de risoterapia, dieron forma al "Árbol de la generosidad" y se tomaron una foto familiar como recuerdo de esta experiencia.

diseño web a la medida