Celebrarán día de la tierra en Mérida con grandes actividades

22 de abril de 2015

Celebrarán día de la tierra en Mérida con grandes actividades

Con motivo del Día de la Tierra que se celebra este 22 de abril la asociación Mérida Verde realizará cursos, talleres, pláticas y más de 50 expositores de productos orgánicos este sábado 25 y domingo 26 de abril en la “Casa Faller” ubicada en la Av. Pérez Ponce esquina con Av. Alemán en la Colonia Itzimná, así lo informó Luis Novelo Castro, Integrante del Comité Organizador.

“Esperamos que todos puedan poner su granito de arena, todos podemos hacer algo para ayudar al planeta; este sábado 25 de 4 de la tarde a 8 de la noche y este domingo 26 de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Casa Faller” señaló.

Durante esta 7a edición del Día de la Tierra Mérida se celebrará de igual forma al Mayab promoviendo la importancia y cuidado que se debe tener para conservarlo a futuro.

La entrada es gratuita y entre las actividades que se podrán disfrutar  están 15 talleres de juguetes reciclados; manualidades ecológicas, origami (figuras con papel), talleres ambientales y sobre la forma correcta de alimentarse, una exposición fotográfica llamada “Lo que sé del Mar”; todas estas totalmente gratuitas

Los organizadores informaron que como actividad principal; el sábado 25 se realizará un Coctel de Degustación de Comida Orgánica; los interesados en asistir a este tendrán que pagar una cuota de recuperación de 100 pesos.

“Van a ser talleres ecológicos abiertos para toda la familia, tenemos talleres para niños, jóvenes y adultos; y también tenemos exposición de productos y servicios locales que tienen impacto ambiental y que son producidos por gente de nuestra comunidad” enfatizó.

Además los asistentes podrán recorrer un espacio con más de 50 expositores de alimentos orgánicos, muebles ecológicos, papel reciclado, ropa y zapatos, entre otros y registrarse para la rifa de una canasta con diversos productos.

Para consultar el programa completo pueden visitar la página www.facebook.com/diadelatierramerida o solicitarlo al correo electrónico infodiadelatierra@gmail.com

 

 

Escucha la nota

Se realizarán 15 talleres y más de 50 expositores de productos orgánicos estarán presentes.

diseñadores web