Celebrarán aniversario de Neuróticos Anónimos

09 de noviembre de 2019

Celebrarán aniversario de Neuróticos Anónimos

El grupo “Movimiento Buena Voluntad 24 hrs” de Neuróticos Anónimos de Mérida te invita este sábado 9 de noviembre a la junta pública de información que organizan con motivo de su 17 Aniversario.

La actividad inicia a las 6 de la tarde en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo en Cd. Caucel, según informó Selene integrante de la agrupación.

“Que se den la oportunidad de conocernos y sin ningún compromiso ellos pueden asistir para ver cómo funcionamos, cómo sesionamos, de qué se trata, es una decisión voluntaria, si ellos deciden continuar asistiendo, bienvenidos para nosotros es muy importante. Si ellos decidieran que no es lo que buscan o les interese seguir, pues es algo respetable, tal vez puedan ser conductos para que otras personas se enteren”

Buena Voluntad ofrece servicios de terapia grupal y sesiones para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años de edad que se han visto afectados por la neurosis de algún familiar, los sábados a las 10 de la mañana.

La matriz de la agrupación se encuentra en la Av. Alemán en la Col. Felipe Carrillo Puerto por calle 7 y 9, además cuenta con una ampliación en Ciudad Caucel desde hace dos años.

 

Escucha la nota

El “Movimiento Buena Voluntad 24hrs” realizará una junta pública de información para explicar cómo funciona esta agrupación

desarrollo web responsivo